-A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.-Yo, sigo esperando ese instante..

viernes, 16 de marzo de 2012

Hay veces en la vida en las que debemos empezar a valernos por nosotros mismos, sin esperar que nadie esté a nuestro lado ayudandonos a superar todos los problemas a los que nos enfrentamos. Quien tiene suerte tendrá a su familia, justo a su lado intentando que todo sea más ameno, más fácil, yo, tengo esa suerte.Pero a lo que me refiero es que nadie comprende la sencillez de las buenas acciones, la sencillez del amor, de la amistad...hacer las cosas con una sonrisa, sin esperar nada a cambio, solo porque si, porque esa persona merece la pena, porque te apeteció en aquel momento. Eso es mucho más fácil que hacer daño.A veces si todos lograsen salir de su caparazón de egoísmo, lograrían ver lo bonito que es complacer a los demás, aunque solo sea por una milésima de segundo.Lo malo, es que nadie que conozco piensa esto, no soy yo quien se equivoca, es el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario