-A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.-Yo, sigo esperando ese instante..

martes, 20 de marzo de 2012

Con el tiempo me he dado cuenta de cuales son las cosas que importan de verdad, de lo que busco,de lo que necesito. No quiero flores, ni regalos, tampoco comidas en restaurantes caros, quiero amor, de ese que te hace sentir maripositas en la barriga, de ese de verdad, de ese que con un te quiero dicho a tiempo me haga ser la chica más feliz del universo, amar es lo más fácil del mundo, es la gente quien lo complica, porque piensan que el amor es sufrido, pero no se dan cuenta de que no lo es, el amor es agradable, alegre, divertido, amable, nunca sufrido...por lo menos así lo veo yo, y es que después de tanto sufrir, he abierto los ojos y me he dado cuenta que para ser feliz se necesita muy poquito, porque si es poco y de corazón vale más que mil toneladas de oro. No tengo prisa de encontrarle, porque todo pasa, solo es cuestión de saber esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario