-A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.-Yo, sigo esperando ese instante..

viernes, 1 de julio de 2011

Sin inspiración, sin ánimos, despacio. Así están pasando estos días, pasan como la arena a través de los dedos, pasan sin ganas, sin motivaciones, pasan por el hecho de que es imposible detener el reloj.
Una vez me dijeron que el tiempo es oro, y que la vida hay que aprovecharla, no se, empiezo a pensar que alguien se llevó todo el oro de mi tiempo, porque lo único que hago ultimamente es odiar cada minuto que pasa, ¿por qué?, pues porque ahora mismo no tengo nada, pero la gente no lo entiende, es más, piensan que soy tonta, pero algo que seguramente no saben es que esta tonta esta siendo mucho más fuerte de lo que ellos serán en toda su vida, porque son muy pocas las personas que pueden vivir con el corazón a kilómetros de distancia.Sin ti estoy incompleta.

4 comentarios:

  1. No te digo que yo sea una experta en esto y que te entiendo. Pero sé que nadie piensa que eres tonta. No lo eres,es muy normal lo que te pasa.Me pasaría lo mismo. Sé lo que es sentirse incompleta, con un nudo en el estomago, solo con ganas de no hacer nada. Pero cariño, la vida no se acaba, eres MUY fuerte porque has permanecido SIEMPRE ahí.
    El tiempo ¿oro? son chorradas que la gente dice para dar mas prisas a que se acabe la buena vida, los buenos momentos...TODO! Solo piensa que es un bache, un pequeño bache que una chica como tú lo puede pasar.
    Te lo digo muy enserio... NO TE RINDAS AHORA

    ResponderEliminar
  2. Sígueme en mi blog porfa http://laura-sinsentido.blogspot.com/
    Me encanta tu blog,te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog por casualidad, me he leído tu perfil y.. me has descrito! :O me he leído esta entrada y me ha encantado además de sentirme muy identificada con él. Así que no hace falta hablar más para decirte que te sigo y que me pasaré a leerte siempre que pueda! un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Y si puede que el tiempo pase y aunque lo aprovechemos, no seamos completamente felices. Quizas hay que sacar los relojes de nuestras mentes, y seguir un camino sin tiempo de partida ni de llegada, solo hacer de cada momento algo especial y diferente, porque si llegamos a la rutina, ahi si que se pierde el encanto. Hermoso blog, Ya te sigo. Besos.
    Http://laa-au.blogspot.com

    ResponderEliminar