-A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.-Yo, sigo esperando ese instante..

lunes, 27 de junio de 2011

Y por fin llegó ese día, ese tan temido día, los latidos de mi corazón se aceleraban y la respiración se cortaba, te ibas.
Mis saladas lágrimas se mezclaban con tus dulces labios y mi desesperación con tu rabia. En ese momento estuve más unida a ti que nunca, sentía como mi corazón me dejaba poco a poco, para unirse al tuyo y que me llevases para siempre contigo.
¿Me crees ahora cuando te digo que nada ni nadie nos va a separar y que esto es solo una prueba más?
Porque estos tiempos son duros, pero nosotros lo somos más.

2 comentarios:

  1. My sweet mery casi me haces llorar :( me ha encantado esta entrada una de las mejores.
    LA verdad no se como lo haces pero eres fuerte. Muy fuerte. Y él también y sé que eso es pasajero que puede que halla algunos baches pero se que llegara un día en que todo será como antes. Ese día en que los cuatro quedaremos y nos reiremos juntos. Sois como una pareja perfecta. Una de esas parejas de película que nada los separa. Y que siempre vuelven al rencuentro.
    Esto solo es un paso más a lo infinito.Es imposible que esto se rompa por unos simples pasos mas allá. Estoy segura de que no va a ocurrir nada que les separe. Estoy segurísima. Es más es casi imposible.

    TE LO PUEDO HASTA PROMETER :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar