-A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.-Yo, sigo esperando ese instante..

lunes, 25 de octubre de 2010

Mery, ¿Quién es Mery?
Pues verás, Mery es una chica tímida, algo pesimista, ya que la vida no le ha dado motivos para no serlo, suele tener un poco de ojeras, debido a su blanca piel, tiene el pelo castaño y ondulado, los ojos grandes y marrones, a ella no le gustan, algunos dicen que son preciosos, pero a pesar de eso a ella le siguen pareciendo demasiado grandes.
Es delgada, muy delgada, y le afecta todo lo que le pasa, algunos dicen que es bonita, no, ella no lo cree. No tiene grandes experiencias en el amor, entendió que no está hecho para ella, suele ser divertida o eso es lo que dicen...Le pone nerviosa que la miren fijamente a los ojos y se acerquen mucho al hablar, le apasiona la música, y es incapaz de enfadarse, lo ha hecho solo tres veces en toda su vida.
Si, así soy yo, nada del otro mundo, solo una chica intentando encontrar su pequeño lugar en este gran mundo.

3 comentarios:

  1. Puede que tengas un pequeño hueco en este mundo,
    pero tienes uno bastante, bastante grande en mi corazón (:

    ResponderEliminar
  2. Ufff, seria preferible que Mery se enfade mas seguido, seguramente, si lo hiciera, seria menos pesimista, y no le afectaria en su cuerpo todo lo que pasa!

    Y coincido con quienes dicen que tiene ojos muy bonitos!

    Un beso!
    BD

    ResponderEliminar
  3. Si, esa es la Mery que quiero como si fuera mi hermana! Siempre tendras un lugar muy especial en mi corazon! <3

    ResponderEliminar