-A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.-Yo, sigo esperando ese instante..

martes, 31 de agosto de 2010

Hay cosas que no entiendo, personas queridas suelen decirme que soy especial.¿Especial?
¿Qué me ven de especial a mi?No se, es que, yo me vea tan normal, tan...del montón.
Si exacto una más del montón, no suelo destacar, no soy una de esas chicas por las cuales la gente se gira al pasar,no, soy una chica de esas que la gente no se da cuanta de que pasa a su lado.
Una chica de esas que sueña con conocer y su cantante favorito y que se enamore de ella...jaja patético, lo sé.
Una de esas chicas que tiene el pelo y ojos marrones.
Una chica con sueños y esperanzas y que intenta alegrale el día a los demás.
En fin, un chica como todas las chicas de este mundo.Pero al fin y al cabo, me alegro de ser una de esas muchas chicas del montón.

2 comentarios:

  1. Pues para mí eres especial. Siempre destacaste para mí, siempre que pasaste por mi lado me giré y siempre que no estabas me giraba para saber si venías por detras. Siempre quise ser tu amiga, siempre quise llegar a tu nivel, intentar ser original como tú a la hora de pensar y vestir. Y sí, es verdad, eres del montón, eres del montón de personas maravillosas que completa mi vida, y encima eres de las más valiosas. Siempre fuiste especial, y siempre lo serás. No eres del motnon de gente normal, eres del montón de gente a la que se puede querer. Eres un cielo y punto.
    Daniela Irene x)

    ResponderEliminar
  2. Puede que no seas rubia y tegas unos ojazos azules de vertigo, pero seguro que para la gente que te quiere eres la mejor, la más guapa, la más diveritda, la más alegre.. :)
    Preciosa entrada.

    ResponderEliminar