-A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.-Yo, sigo esperando ese instante..

martes, 3 de agosto de 2010

Es increíble, no se como lo haces pero siempre tienes que estar allí, en mi mente. Ultimamente ya no pienso en ti, me lo prohibo a mi misma, es duro...pero con el tiempo se consigue. Pero por la noche dejo de ser dueña de mi corazón, de mi alma, de mi mente y allí es cuando no puedo hacer nada para apartarte. Ayer soñé contigo, es asombroso, había olvidado el brillo de tus ojos al sonreír y ese verde que tanto me gusta, no, gustaba, recuerdo que me mirabas abrazabas y pedías perdón y cuando nuestros labios estuvieron a punto de rosarse... Abrí los ojos estaban empañados de lágrimas, mi frente estaba sudada y mi respiración era agitada. ¿Es posibles que todavía sigas en mi?

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAA, POR DIOS. Vos escribís CADA vez MEJOR! HDP, Cómo lo haces? :( :( :(. JAJAJ. SIn comentarios, me dejaste ... Perpleja :1. (are que no sé que significa éso) JAJAJ. Me dejaste sin palabas, simplemente HERMOSO.

    ResponderEliminar