-A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.-Yo, sigo esperando ese instante..

domingo, 11 de noviembre de 2012

Hace mucho que no escribo aquí y sinceramente no se bien como empezar. En estos últimos meses no ha habido muchos cambios, pero sin embargo nada sigue igual que antes. Yo soy la misma que hace 16 años, pero algo ha cambiado, y es que he aprendido, he aprendido que no se consigue nada tratando mal a la gente, que el orgullo no siempre es malo, que las personas tarde o temprano llegan a un limite y donde termina ese limite, empieza otra a aventura. Que no pasa nada si el chico del que estás enamorada prefiere a otras porque habrá alguien más esperándote y cuando te encuentre será maravilloso, también me di cuenta que no hace falta complicarse, lo que tenga que pasar pasará, que no hay que tomarse las cosas tan enserio..admito que a veces se me olvida poner en practica estas cosas y que me pierdo otra vez, como he estado perdida muchas veces, pero todo pasa y llega un momento en el que tienes que ser feliz porque estar triste es demasiado fácil, y las cosas fáciles aburren.

2 comentarios:

  1. Que gran entrada =) M gusta mucho la frase final... Tienes razon!... Estar triste es tan fácil, y las cosas faciles aburren. Gracias, mq eudaré con esa frase para el resto de mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por dejar comentarios tan bonitos que me alegran el día <33333333

      Eliminar