-A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.-Yo, sigo esperando ese instante..

jueves, 10 de mayo de 2012

Si estás leyendo esto y eres un héroe, quedate y leelo hasta el final. Espero que seas un buen héroe, porque esto se me va de las manos, todo va demasiado mal para ser cierto, a veces cierro fuerte los ojos para ver si estoy viviendo un mal sueño. Necesito que salgas volando urgentemente de donde sea que estés y me rescates, necesito que me saques de esta porquería, necesito dejar de llorar un segundo y aclararme, quiero que me lleves a un lugar bonito y que todo lo malo que me pasa desaparezca. Me da igual si tienes que recorrer mares, montañas, huracanes... no me importa, necesito tu ayuda más que nunca, tienes que hacer desaparecer este vacío de mis ojos y vuelvas a poner el color rosado en mis mejillas, necesito que me devuelvas mi vida, porque estoy cansada de existir y ser solo una persona más, quiero vivir de nuevo.
 Te esperaré todo lo que haga falta, pero no tardes mucho, por fa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario