-A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.-Yo, sigo esperando ese instante..

jueves, 17 de mayo de 2012

Necesito que mi vida deje de ser tan complicada, necesito dejar de contar hasta cinco todo el día,  necesito ir de paseo con él, sacarnos fotos juntos, sentir su respiración en mi piel, escuchar su risa, hacerle cosquillas hasta que me suplique que pare, necesito muchos domingos acompañados por muchas películas, necesito enfadarme y reconciliarme, llorar y mojar toda su camisa con mis lágrimas, necesito intentar no despertarle al quitar su brazo encima de mi mientras duerme, pero lo que más necesito es sentir su corazón latir y pensar que nada de lo que pasa fuera me importa.
Nadie entiende eso, y lo único que hacen es hablar, hablar y hablar sin darse cuenta que lo único que necesito es un abrazo.
El día que logre alcanzarle de nuevo, será demasiado tarde para echarme de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario