-A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.-Yo, sigo esperando ese instante..

miércoles, 28 de marzo de 2012

Al fin! Al fin lo entiendo todo, entiendo todo lo que necesitaba entender y ya no me da miedo decir lo que pienso, pienso que si eres imbécil, lo serás siempre, pienso que he estado equivocada todo este maldito tiempo, pensando que me enamoraba del primero que me prestase atención, pero ¿saben qué? Que lo único que buscaba era ser comprendida por alguien, porque ni yo misma me entendía, pero ahora que siento que por fin todas las dudas que tenía sobre mi misma se desvanecen, no necesito a nadie más, no necesito nadie que me abrace cuando lloro, porque ya no voy a llorar más, porque NO, no he encontrado el amor, pero me he encontrado a mi misma y no voy a perderme nunca más, y menos por alguien que valga menos que una cuerda de guitarra rota. Soy Mery Santillo, y estoy orgullosa de ser quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario