-A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.-Yo, sigo esperando ese instante..

domingo, 29 de mayo de 2011

Ya no entiendo nada, que se supone que debo hacer?
Si,puede que sea una exagerada, lo se, pero es que hay una cosa que tengo muy clara, si echas de menos a alguien, lo buscas o por lo menos te dejas encontrar, así de fácil.
Pero no, yo siempre tengo que hacer todo lo posible para todos, tengo que buscar, echar de menos, encontrar o no encontrar. Y después dicen que soy una loca al sentirme sola.
Y tú, deja de ser víctima, sabes que la has cagado, pero en vez de aceptarlo cada vez lo empeoras más, muy bien, sigue así, creete mejor que los demás, aunque intentes disimularlo.
Ojalá alguien se pusiese en mi lugar y me entendiese un poquito.
Ojalá alguien entendiese que el amor hay que cuidarlo todos los días, absolutamente todos.
Solo necesito que me encuentren, o que por lo menos intenten buscarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario