-A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.-Yo, sigo esperando ese instante..

viernes, 8 de octubre de 2010

Un premioo! Que ilusión me a hecho, gracias, muchas gracias a todas las personas que me lo han dado :)(Dani-Pa'Poulain-Lore!)
Normas de este premio:
-Hacer una entrada con el premio
-Compartir con 12 bloggers, linkeandolos

-Comentar en los blogs de las personas a las que le has dado el premio y linkear a la persona que te lo ha dado.
Mis premiados son:
Pa'Poulain-Sonrisas en días de lluvia

Dani♥-yo maté a ALICIA
Gabriela-Impares
Ashley Drew-Your tasty Nicotine
Fuck #-TeBuscoEnSilencio@
Nymphiita-...Hold me gently
Sarah-Carpe Diem :)
Fabi y Fabi y Fabi :]-Unnnnuundersttanable!
M y Dani♥-Ballerina's Chocolate Mufflin
Lauu n_n-Es hora de tocar una canción nueva♥
Flobii-Olías muy bien
Alba Gautier Parthenopaeus-Some of your smile

Espero que les haga un poco de ilusión recibirlo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario