-A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.-Yo, sigo esperando ese instante..

martes, 6 de julio de 2010

Sabes, no pensé que fueras así...creía que eras mi amiga, que me apollabas en todo, pero veo que no es así, sabes lo importante que era lo de hoy para mi y tu lo estropeaste, y todo porque eres una egoísta, hice de todo por ti y así me lo agradeces, y por colmo me haces quedar en ridículo, me haces quedar como "la que organiza las cosas y después las estropea porque es guay"
Pues no!
Admite que tienes la culpa, sabes..confiaba en ti, no pensé que me harías esto.
DE TI NO ME LO ESPERABA, pero esto me sirve para crecer, y darme cuentas de lo cruel que podemos llegar a ser...
Ahora te pido un favor, no me vuelvas a hablar, es lo mejor que haces.

[La has cagado,
y mucho]

1 comentario: