-A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.-Yo, sigo esperando ese instante..

martes, 27 de julio de 2010

¿Por qué no?

OOH venga! Es imposible que el mundo sea tan silencioso! Necesito salir, caminar junto gente que se ríe, que salta a mi alrededor, que hace bromas. Que venga aquel chico con el que estuve soñando durante dos años y me diga:Oh, pero que guapa eres!Como te llamas?. Que tu, señor ojos verdes, te enamores de alguien que no sabe ni tan siquiera que existes. Que Dani encuentre un chico prepotente, que no sea fácil de conseguir pero que cada vez que la vea se derrita en su interior pero no haga notar por su orgullo. Y que mi mejor amigo este siempre a mi lado. Necesito vida, bueno tal vez lo que dije allí arriba es un poco improbable que ocurra, pero quien sabe? Si las flores nacen y el sol brilla por qué no pueden pasar todas esas cosas? (porque sabes bien que esas cosas no suelen pasar)OH! CALLATE vocesita interior!Tu siempre con tu sabiduría! Tal vez todo eso pase, por que no? Bueno esperaré un poco y si no vienen...Pues iré a buscarlas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario