-A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.-Yo, sigo esperando ese instante..

sábado, 10 de julio de 2010


Empiezo a volver a tener miedo, miedo de caer otra vez en ese oscuro precipicio, este vez me prometí a mi misma que no me enamoraría, otra vez de ti, pero me resulta imposible no enamorarme mirando a tu preciosos ojos y besando tus labios, es casi imposible, es como si fueras un trozo ahora demasiado esencial en mi como para dejarte ir otra vez, siento como si mi felicidad dependiera de ti, y odio esto! LO ODIO, a veces intento hacerme la dura diciendo que solo estoy contigo por diversión, pero yo se perfectamente que no es así, yo estoy contigo porque te quiero, y lo que mas me molesta es que ahora he aceptado tu forma de ser, y he echo que la relación salga adelante a pesar de nuestro muchos defectos, he aprendido a querer tus malditos defectos, y yo no quiero esto. Yo quiero ser la débil de la relación , quiero sentirme querida, solo eso, solo que me mires a los ojos y me digas:
Te quiero.

1 comentario:

  1. Wow... Es MUY malo. Cuando tu felicidad, depende de OTRA persona... Te entiendo. ;/

    ResponderEliminar