-A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.-Yo, sigo esperando ese instante..

domingo, 20 de junio de 2010

Dani


Casi todos mis blogs iban dedicados a una persona que no lo merecía, claro que no, por eso ahora tengo ganas de escribir algo para alguien que si me importa, mucho, no se si yo le importo tanto como ella a mi,no me importa.
Sabes, te quiero, te quiero mucho, a lo mejor no soy tan guapa, graciosa o simpática como tu...Pero algo que puedo asegurarte es que estaré allí cuando lo necesites...
Ahora estarás pensando: ¡¿pero de que va esta tía?!
Pero es que quería hacer algo que podía alegrarte aunque solo sea un poco, se que no es mucho...unas cuantas lineas sin sentido en un cutre blog...Pero por lo menos estas lineas están escritas con el corazón.
También quería agradecerte todo lo que has echo por mi.
Gracias por hacerme abrir los ojos ante la realidad,gracias por hacerme reír en aquellos momentos tan tristes...gracias, gracias por ser como eres.
A veces pienso que alguien como yo no merece una amistad como la tuya, pero ya que te tengo quería hacerte saber lo que vales.
Dani, en fin que te quiero mil millones.
Tal vez no sea una amiga perfecta, pero lo intento.

1 comentario:

  1. Aaaaay!
    Si yo te quiero también un motón, tú también me has ayudado!
    Y cuando lo lei pensé: que mooooona *-*
    Sabes que duraremos, y yo lo sé!

    Te flunch!♥

    ResponderEliminar