-A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.-Yo, sigo esperando ese instante..

miércoles, 19 de mayo de 2010


y tu que te creías, que podías llegar y destruir, pisotear, encerrar, matar y sepultar mis sueños y esperanzas?Pues no cariño, si eso es lo que te proponías no lo has logrado. Qué, te crees guay por estar con ella? Pues no lo eres y bien sabes que no. Pero que mas da. tu ya no me perteneces y yo ya no te pertenezco. se terminó. Lo admito fue bonito mientras duró. Pero ahora tu por tu camino y yo por el mio. Estoy aprendiendo a soportar el no estar ligada a ti, por voluntad propia y gracias a las personas que realmente me quieren, si va por ti Dani. Porque soy fuerte, si, lo soy.Todos lo somos. Y he aprendido a taparme los oídos ante las criticas de la gente y a no entregarlo todo a gente que no se merece ni un simple: Hola. Y por ultimo quería dejar claro que, me da igual lo que tu y ella hagáis, me da igual lo que digáis. ME DAIS IGUAL y lo admito...también un poco de pena :]

1 comentario: