-A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.-Yo, sigo esperando ese instante..

miércoles, 14 de abril de 2010


Quiero irme de aquí, quiero salir corriendo y no volver a mirar atrás, porque si lo hago te vería allí y las ganas de volver serian demasiado fuertes. Y no quiero, no quiero volver, no quiero volver a ese lugar en el que todos pretenden que sea de una forma y no de otra... Quiero correr lo mas rápido posible sin para un instante, no importa si caigo, total se que tu no estarás allí para ayudarme... No importa lo que pierda, ya no me importa nada, nada.
Tampoco importa hasta donde llegue, posiblemente sera peor que aquí, pero eso no importa con tal de alejarme de todo, de todo lo que fuimos tu y yo, de como era antes, de las opiniones de los demás...de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario